miércoles, 28 de julio de 2010

Tiempo

Tenia tiempo sin escribir aca, mas que todo porque he estado ocupado, o porque no he querido hablar mucho, o simplemente porque no he querido.

Estoy acostumbrado a hacer posts graciosos y sobre vivencias mias diarias, esta vez no sera la excepcion pero tambien sera un pequeño desahogo por todas las cosas malas que me han venido pasando ultimamente.
VOY:

Hace unos meses me opere de la rodilla, y a pesar de que me ha ido bien, todavia me dan algunos dolores que son insoportables, pero me he dado cuenta de que cuando digo "estoy curado" me empieza a doler esa mierda, y cuando digo "que vaina mas insoportable" magicamente se me quita. El mismo caso aplica cuando bebo ron, whisky, vodka, cerveza, y/o/u alguna bebida espirituosa, me cura mi pobre dolor.

Cambiando de tema, desde que tengo Blackberry mi vida ha cambiado, nose si para bien o para mal pero ese hijueputa celular es esclavizante. Es bien fino, te mantiene pendiente de todo, sobretodo twitter que me habla de las colas y pues siempre ando escribiendo nuleces, insultando a los hipsters (seres rancios que se las dan de filosofos y dan asco), y cosas asi por el estilo.

Pero hay un PEO. El blackberry msn es bien fino, uno siempre habla con la gente y se divierte, manda que si noticas de voz, fotos y pajas asi para perder tiempo. Pero hay un caso en especial, que es cuando uno esta hablando con un culito que va pendiente, la malparidisima señal se va, no se mandan los hijodeputas mensajes, se tarda una barbaridad llegar los otros mensajes, y se pierde el hilo del "talfiti", cosa que causa una molestia... paja vale estoy pasado de educado, ESA MIERDA DA ARRECHERA MARDITO SEA EL BLACKBERRY DE MIERDA NOJODA EL COÑO E SU MADREEEEEE .

Entre otras cosas, descubri tambien que yo soy como tormenta la de Xmen pero en version tipo, de bolas no tengo poderes asi tan arrechos, pero cuando me dispongo a lavar el carro, llueve en la malparida ciudad. Hubo una semana en el momento ese de la sequia que hubo hace unos meses en el cual lave el carro 3 veces... 3 MALDITAS VECES COÑOOO.... Estoy seguro de que dejo esa mierda asi llena e tierra y con mensajes en el vidrio trasero tipo "LABAME GOLDO ARABE COÑO E TU MADRE" o "DURO DE LABAR III : LA PROFESIA", no lloveria jamas. Por eso digo: YO SOLVENTE EL PROBLEMA ENERGETICO DEL PAIS, NOJODA.

Por ahora es lo que recuerdo de un periodo de tiempo, pero prometo escribir mas a menudo, asi nadie me pare bolas, asi a nadie le interesen las estupideces y/o/u guevonadas raras que me pasan en mi dia a dia.

Porque todavia hay gente que no cree que me pasan guebonadas asi xDDD. Pero les aseguro que es verdad, estoy salao.

Hablamos mi gente :D

2 comentarios:

Ata dijo...

jajajajja me gusto lo de "ktalfiti" jajaj

Mikel dijo...

Jajaja está fino el post, el mío. bueno también estaba ladillado y lo leí jakajakjkajajajks...