jueves, 29 de julio de 2010

Palabras de busqueda

A continuación una lista con las palabras que usan para llegar a mi blog que si desde google, yahoo, aporrea y quelacreo.com


Negritas: Las palabras con las que llegan a mi blog
Blanquitas: nose como se dice ucando no es negritas xDD y lo que esta en "blanquitas" son idioteces que quiero añadir pues.

fotos de carajitas
Coño pana no tengo fotos de carajitas...

carajitas
Lee arriba

componix es mierda
Si eres una señora cincuentona y divorciada, no creo que componix sea mierda

dios mio dale larga vida a mis enemigos para quie me vean
LOGRAR MIS ECSITOS Y ASI SE MUERAN DE LA ENBIDIA

salsas criminales
"Amando y amando", " amar a dos mujeres a la vez", "seremos amigos", "el doctorado" (version baul) hay una parranda e salsas criminales :D

apagon wii
ni idea

fotos de carajitas tirando
coño que no tengo ese tipo de fotos!

significado de coño de su madre
gentilicio venezolano el cual expresa la infinidad del universo

como llega la gente a mi blog
preguntando idioteces como tu

perreo en carapita
ROLO E BETA VALEEE INVITEN CHIAMOS

granmotorhead
El pran (H)

cancion comercial "animal planet" reggae
kdlsljdsaklsajlkdsa quejesto vale? que ranciedad

peliculas con animales que hablan
apestan mi pana

www.perreo cuyagua
coño inviten!!!

significado de muelte
elga es cuando uno no esta vibo el miooo

peliculas intensas
jksajklasjkldasjklsakjlda

DIOS DALE LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS, PARA QUE ME VEAN TRIUNFAR Y SE MUERAN DE LA ENVIDIA
MAS NADA AMIGO

señoras pajiandose
jlsdajkldsaljkdljksadjlksadlsa

animal planet fotos de mezcla de tigre y leon
"Tigrion"

jalabolas de locatel
KDASJLKDJLKSADLKJADLSJKADLSADLJKASD

rancios e intensos
Hipster amigo, hipster.

www.chalequeo .con
COÑO QUE LACREO VALE! PUNTO CON

FOTOS GAY PAJIANDOSE
asco maldita sea :S

carajito de 9 tirando
jasdjdja senda lacra pues

cual es la historia del frigur
Erase una vez... una bebida hecha a base de flora bacteriana creada para unirse con una bebida espirituosa fin.

YO SOY ASI DE RANCIA
Bien por ti, amiga

pelicula sobre animales tipo volviendo a casa
aja y esta vaina que? xD

PERREO TUKI
jksajdsakdsa yo me la paso en eso :$

fotos carajitas
y dale con las carajitas...

blogspot carajitas
...

¿que hacen los rancios??
ver mi blog :)

carajitas fotos
...

carajitas tirando con adultos
...

carajitas en el bloc
de notas?

peliculas antiguas en que hay animales que hablan
dsadljksadlkasdjsa nose odio las peliculas donde los animales hablan

1 comentario:

Adriana dijo...

Yo también odio las películas de animales que hablan, que resuelven, de niños super inteligentes, de padres aburridos pero que resultar ser espias, heroes, policias, gansters...buenisima la lista!