martes, 9 de marzo de 2010

Como dejar de fumar

***SI QUIERES DEJAR DE FUMAR LEE HASTA EL ULTIMO PARRAFO***


Hace un año deje de fumar y quiero contarles mi historia, no es la mas inspiradora ni la mas arrecha ni la mas tierna ni la mas ejemplar nisiquiera jkasdaskdas pero ahi va:

Hace unos 6 años habia empezado a fumar, todo se daba por la cantidad de problemas que tenia y porque me parecia cool fumar, (si, era estupido). Pero luego la cuestion fue volviendose un vicio porque me relajaba mucho y hubo una epoca en la que me fumaba entre media y 2 cajas diarias.

Empece fumando marlboro rojo pero era demasiado fuerte y pase al tiempo al marlboro light.

Fumaba al despertarme, en la oficina, al andar en el carro, andando en moto, fumaba mientras comia, y sobretodo fumaba cuando bebia.

Fumaba tanto que era costumbre prender un cigarro con el otro que me estaba fumando ya.

Pero un dia, paradojicamente, otro vicio me saco de este.

Era una noche oscura, llovia, yo lloraba.. DLAJSLJDASJKLSAKJDA NOT!

Me habia lanzado una pea tan pero tan hijueputa que no se como llegue a mi casa y estaba sentado en mi cama con los cigarros en la mano, a punto de fumarme uno pero estaba ahogandome y fue tanta la arrechera (y la ilogia.. nose como coño se dice, del momento por tanta caña) que rompi la caja y la lance al piso y dije que no fumaria mas. (Obviamente cai en la cama doblado y dormi como 10 horas)

Al otro dia me desperte y vi el coñaso de cigarros tirados en el piso todos rotos.. y los bote.

Hasta el dia de hoy no he vuelto a fumar un solo cigarro.


Gracias a todos los que me ayudaron y me apoyaron, de verdad :).


ah por cierto, para dejar de fumar mandenme 500 bsf y todas sus prendas de oro, mas info en mi perfil.

1 comentario:

Aled Llayn dijo...

Qué paso pana? jajaja Volviste a fumar y entonces?