miércoles, 3 de febrero de 2010

YO SOY UN TIPO SERIO

Hola vale, en esta oportunidad vengo a reiterarles que soy un tipo serio nojoda, un macho con pelo en patas pecho espalda.

-SPOILER- no leas si no la haz visto.

Hace como 2 días vi lo que se puede llamar una "pelicula dominguera" se llama "Marley y yo" sale jenifer aniston y el catire ese que tiene la nariz doblada.
La broma trata sobre que el tipo es un reportero y tal, y esta con la chama, y estan de novios y todo fino y se casan, tipica pelicula de comedia romanticona, hasta que compran un perrito que es como el del comercial del p
apel tualet, es burda de cuchi y lindohasta que crece y se vuelve una ladilla pero los bichos lo quieren asi tal cual, van pasando los años tienen carajitos y el tipo se va volviendo mas millonario y broma y le agarra burda de cariño al perro y al final el perrito se muere :(




EN FIN, el punto es, yo soy un tipo que solo ha llorado con el Rey León y con corazon valiente, ambas son peliculas de macho y si no lloras es porque eres o tienes un homosexual reprimido por dentro.

PERO esta maldita pelicula me hizo llorar a cantaros, maldita sea, que pelicula tan de pinga, jamas pense que una pelicula sobre un perrito me haria llorar asi.
Cabe destacar que llore como UN MACHO y con cara de arrechera por mas de 5 minutos.


MORALEJA:
-si lloras con el rey leon, braveheart o marley y yo, eres un macho con pelo.

2 comentarios:

CcsxD dijo...

esa película me hizo llorar desde el momento en que sube las escaleras lentamente, ni hablar del momento en que muere, a pesar de saber ya la historia quería verla, la ví hace 2 meses y me hizo recordar la muerte de una de mis perras y el domingo se me murió la otra y fue invitable que viniera a mi memoria mi otra perra y la película. Como dices, es increible que una película de un perrito haga llorar así =S

CcsxD dijo...

ok! escribí desde la cuenta de mi madre xD...
NautroM xD