jueves, 30 de junio de 2011

danza kuduro

Tenia tiempisimo sin escribir y aprovecho esta oportunidad para hablar de la maldita danza kuduro.

Ok debo aceptar que en un principio no me agradaba. Luego empezo una cadena en serie: le agarre el gusto, luego la perrie a poca luz, luego la bailaba fino, y luego empece a detestarla.

Esto ultimo ocurrió un día en el cual me dispuse a ver television normalmente como cada día lo hago, simplemente prendi mi vergatariesisimo televisor de 98'' y aparecio danza kuduro de una. "Fino, no importa, es htv"; pensé. Pasé de canal y otra vez salio danza kuduro. "Bueno, una coincidencia, esta de moda la cancionsita y tal"; pensé. Puse OTRO canal y sono la malparida canción, ya empezaba a encabronarme. "Coño de la madre, me esta empezando a poner flaco el guebo la danza kuduro esta"; pensé.


Fue entonces cuando por ultimo puse otro canal y sonó la malditisima danza kuduro de nuevo, nojoda de vaina le lanzo el control al televisor de la arrechera, como coño puede ser que pasen una maldita cancion en 4 canales distintos al mismo tiempo? Ese día la maldije.

Y esa maldición fue como el día en que maldije el vallenato: El malparido se me aparecia a cada instante hasta que aprendi que esa música va en mis raíces, lo afronte y lo acepte, y fue asi como poco a poco fue desapareciendo.

Acudi a varias sesiones de psicoterapia para poder sobrepasar la arrechera abismal que siento por danza kuduro, y llegue a un punto de inflexión: "Si no puedes con ellos, unete". Fue ahí cuando acepte que danza kuduro sonara como hasta dentro de 20 años, y en ese momento sera como cuando suena de musica ligera en las horas locas.

Poco a poco ha ido desapareciendo mi ira hacia danza kuduro, es mas, ayer la escuche sin mentarle la madre, todo gracias a la medicina sistemica.

1 comentario:

Adriana dijo...

La hora loca es el peor invento luego de que los dichosos novios y su familia deciden que el evento mas importante en sus vidas (y la de los invitados) es su boda.

No me acordaba de que Musica Ligera la bailan en esa desgraciada media hora, donde la gente cree que no hay camaras filmandolos y tomandoles fotos para futuras burlas...

La Danza Koduro me agrada, tal vez porque no me la he topado lo suficiente para detestarla...

Buena esa "medicina sistemica" jajajajajaj