Tenia tiempisimo sin escribir y aprovecho esta oportunidad para hablar de la maldita danza kuduro.
Ok debo aceptar que en un principio no me agradaba. Luego empezo una cadena en serie: le agarre el gusto, luego la perrie a poca luz, luego la bailaba fino, y luego empece a detestarla.
Esto ultimo ocurrió un día en el cual me dispuse a ver television normalmente como cada día lo hago, simplemente prendi mi vergatariesisimo televisor de 98'' y aparecio danza kuduro de una. "Fino, no importa, es htv"; pensé. Pasé de canal y otra vez salio danza kuduro. "Bueno, una coincidencia, esta de moda la cancionsita y tal"; pensé. Puse OTRO canal y sono la malparida canción, ya empezaba a encabronarme. "Coño de la madre, me esta empezando a poner flaco el guebo la danza kuduro esta"; pensé.
Fue entonces cuando por ultimo puse otro canal y sonó la malditisima danza kuduro de nuevo, nojoda de vaina le lanzo el control al televisor de la arrechera, como coño puede ser que pasen una maldita cancion en 4 canales distintos al mismo tiempo? Ese día la maldije.
Y esa maldición fue como el día en que maldije el vallenato: El malparido se me aparecia a cada instante hasta que aprendi que esa música va en mis raíces, lo afronte y lo acepte, y fue asi como poco a poco fue desapareciendo.
Acudi a varias sesiones de psicoterapia para poder sobrepasar la arrechera abismal que siento por danza kuduro, y llegue a un punto de inflexión: "Si no puedes con ellos, unete". Fue ahí cuando acepte que danza kuduro sonara como hasta dentro de 20 años, y en ese momento sera como cuando suena de musica ligera en las horas locas.
Poco a poco ha ido desapareciendo mi ira hacia danza kuduro, es mas, ayer la escuche sin mentarle la madre, todo gracias a la medicina sistemica.
jueves, 30 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)