viernes, 31 de julio de 2009

AL FIN ES VIERNES!

Creo que he escrito de casi cualquier cantidad de vainas sin sentido, cosas importantes y una que otra cuestion de la vida cotidiana...

Pero jamas habia hablado de porque los viernes son mi dia favorito y creo que llego la hora de que lo sepan pues.

La magia del viernes comienza el jueves cuando uno dice "verga que fino, ya mañana es viernes, me voy a caer a caña violentamente, saldre con una jeva, jodere por ahi, cobrare" o algun similar.. Es una mezcla de extasis con excitacion que te recorre todo por dentro :$ OH... mentira tampoco tan gay asi pero es una alegria demasiado fina.

Mis viernes son mi dia favorito porque salgo de todos los peos de la oficina, me olvido de los mamaguebos chinos, arabes, españoles, italianos y portugueses de mierda que se la pasan ladillandome por telefono, me olvido de despertarme temprano al otro dia, me pongo contento porque mi mami me hace los mejores espagetis con carne molida del universo!, y si estoy triste, me pongo contento asi de una

En fin los viernes son una vaina arrechisima y siempre los espero con ansias :$ y al que no le guste es porque es gay

No hay comentarios: