viernes, 5 de diciembre de 2008

EL COÑO DE LA MADRE

EL COÑO E LA MADRE


Durante una dificil semana aprendi el significado de esta poderosa oración, que sin lugar a dudas sirve para no expresar una mierda o toda la arrechera del mundo al mismo tiempo.

Tenia tiempo sin escribir porque nadie lee mi blog (MALDITOS ) y bueno ahora vuelvo, no porque me lo pidieron 3 personas, sino por el amor al arte, a los fans y a crear tertulias imaginarias por internet.

Luego de que los malditos GLORIOSOS Leones del Caracas hayan perdido 3 veces seguidas, he decidido que si vuelven a perder quemare la maldita gorra de mierda y la camisa la usare como paño en la maldita cocina nojoda EL COÑO E LA MADRE!

Si, esos malditos, justo cuando tienen todo para ganar la cagan y en todo el territorio del distrito capital se escucha un unisono "EL COÑO E TU MADRE!!"

En otro orden de ideas, esta semana tambien ha sido irrisoria (nose que carajos es irrisorio pero suena cache) para los reveses de la vida cotidiana, y me di cuenta de que todas las amigas estan dispuestas a tener sexo salvaje y fuera de lo cotidiano con cualquier persona/animal/objeto inanimado cuando terminan con sus novios, mientras no sea con uno, EL COÑO E LA MADRE!!!!!!!!!
(Si es con ustedes nojoda, y si lo leen jodanse)

Esta semana me la alegro two and a half men, al recordarme el significado que tiene la oracion "te entiendo" con una mujer sin entender un carrizo, por puro simplicismo y educacion. Ejemplo:

Cataliniana del furruco: "Jonathan me dejo mi novio, lo odio, ese patan, malparido"
Jon: Te entiendo.
Cataliniana del Furruco: "Ay jon eres tan comprensivo"

EL COÑO E LA MADRE DLKAJSDJKSADJSAJAJAJADJSAJAJA

Bueno chao
Pd : dejenme mensajitos ='(
Pd2: dejenme mensajitos ='(

8 comentarios:

Macglobia dijo...

¡Te odiooooooo! ¡Me dijiste "Te entiendo"!

Francisco Ramírez dijo...

BEEEEEEE TE ECHASTE LA PAJA.
Esta fina tu ultima entrada llonatan, pero igual no eres asi de chevere como lo es william, el salio en urbe.

Jon dijo...

kjajksdjkasdskjadjkasjksadas

Hojidark dijo...

Jkasjkasjkasjkasjkasjkas maldita sea XD

"te entiendo" XD

Cataliana? esa es vecina mia... voy por ella!! >=D

metallero dijo...

askldfjlñkajsdfñkljsafdñkljsadfasdf

Marico ta depinga xD
y si vale tiran con todos menos con uno >=(

PD: Te caiste con macglobia xD

melosmeoatodos dijo...

disculpe usted joven
pero que lenguaje tan soez utiliza en sus escritos
lo denunciaré con las autoridades correspondientes >:(

Integrantes: dijo...

ESTE BLOG DA ASCO PERO A 3 TABLAS !!

Jon dijo...

TU TAMBIEN SAPO
TU EMBIDIA ME FORTALESE
HANTES DE NACER YA AVIAN INBIDIOSOS COMOTU